Jump to content

Mi primer día como asistente fotográfico en Italia


Recommended Posts

Hola a todos!

Hoy os voy a contar mi primer día como asistente fotográfico en Italia. Unos días antes de realizarla ya había estado trabajando en el estudio de Elio y Luca traduciendo la web de Estudio 154 al español así como asistiendo a una sesión con una modelo... Pero como decía voy a contaros como fue este día en el que realmente hice un trabajo como asistente.

Me levanté realmente pronto para ir al estudio donde había quedado con Luca, allí preparamos todo lo necesario para realizar la sesión, equipo de iluminación, trípodes, etc. Ya preparados esperamos el taxi que nos llevó al estudio donde realizamos la sesión, un Aston Martin DB5 era la estrella, la misma que se utilizó para el rodaje de la última película de 007.

Al llegar nos teníamos que dar prisa porque el coche ya estaba de camino, preparamos el set que se componía de un gran fondo blanco, una tela blanca que colocamos en el techo suspendida de una estructura que se elevaba mediante poleas, unos paneles laterales y el equipo de iluminación Profoto 7b.

Con el set preparado esperamos el coche, este lo transportaba un camión, para nuestra sorpresa la bateria del coche estaba descargada por lo que tuvimos que meter el coche a mano dento del estudio. Una vez dentro este procedimos a iniciar la sesión ayudando al fotógrafo a mover la denominada Superleggera y ajustar la intensidad de la luz.

Fue una sesión divertida y que recuerdo con cariño, espero algún día poder trabajar como fotógrafo t realizar esto a menudo.

Esta es una foto del set montado con el coche dentro.

http://grab.by/hHly

Link to comment
Condividi su altri siti

Hola David!!!

Suena genial! te pudiste echar una foto dentro del Aston Martin?

Seguro que estas aprendiendo muchisimo en el estudio, aprovecha que el tiempo vuela, yo sigo en el ayuntamiento, con mucho curro, pero disfrutando muchisimo.