Jump to content

Mi primer día como asistente fotográfico en Italia


Recommended Posts

Hola a todos!

Hoy os voy a contar mi primer día como asistente fotográfico en Italia. Unos días antes de realizarla ya había estado trabajando en el estudio de Elio y Luca traduciendo la web de Estudio 154 al español así como asistiendo a una sesión con una modelo... Pero como decía voy a contaros como fue este día en el que realmente hice un trabajo como asistente.

Me levanté realmente pronto para ir al estudio donde había quedado con Luca, allí preparamos todo lo necesario para realizar la sesión, equipo de iluminación, trípodes, etc. Ya preparados esperamos el taxi que nos llevó al estudio donde realizamos la sesión, un Aston Martin DB5 era la estrella, la misma que se utilizó para el rodaje de la última película de 007.

Al llegar nos teníamos que dar prisa porque el coche ya estaba de camino, preparamos el set que se componía de un gran fondo blanco, una tela blanca que colocamos en el techo suspendida de una estructura que se elevaba mediante poleas, unos paneles laterales y el equipo de iluminación Profoto 7b.

Con el set preparado esperamos el coche, este lo transportaba un camión, para nuestra sorpresa la bateria del coche estaba descargada por lo que tuvimos que meter el coche a mano dento del estudio. Una vez dentro este procedimos a iniciar la sesión ayudando al fotógrafo a mover la denominada Superleggera y ajustar la intensidad de la luz.

Fue una sesión divertida y que recuerdo con cariño, espero algún día poder trabajar como fotógrafo t realizar esto a menudo.

Esta es una foto del set montado con el coche dentro.

http://grab.by/hHly

Link to comment
Condividi su altri siti

Hola David!!!

Suena genial! te pudiste echar una foto dentro del Aston Martin?

Seguro que estas aprendiendo muchisimo en el estudio, aprovecha que el tiempo vuela, yo sigo en el ayuntamiento, con mucho curro, pero disfrutando muchisimo.

no sabes lo que me a pasado, estaba revisando el making off que hice para Diprego

y e visto la nueva coleccion, pero lo mejor es que nos han copiado el estilo del making!! estoy super contento! porque son los mismos planos, el mismo efecto, estoy muy contento de ver como han seguido nuestros pasos, no te imaginas lo contento que estoy....

recuerda que cuando vuelvas tenemos muchos proyectos entre manos, estamos muy avanzados , espero que vengas con ganas de trabajar...

pasalo genial en italia y disfruta mucho! un saludo

Link to comment
Condividi su altri siti

Sabes que ganas de trabajar no me faltan, me alegro un montón de que te plagien, jejeje. Eso es bueno, piensa que de aqui a un tiempo podremos cumplir el sueño de dedicarnos a la fotografía, todo a su tiempo, ya estoy matriculado en el cepa de mi barrio, no me pusieron ningún problema, tendré que esforzarme para conseguir mis objetivos.

Link to comment
Condividi su altri siti

Crea il tuo account o accedi per commentare

Per commentare devi essere utente del forum

Crea il tuo account

Crea ora il tuo account e partecipa al forum. È facile e GRATIS!

Crea un nuovo account

Accedi

Possiedi già un account? Accedi Subito!

Accedi Ora Gratis
×
×
  • Crea Nuovo...