Jump to content

Ciao! Sono David


Guest davidcampos1985

Recommended Posts

  • Ospite
Guest davidcampos1985

Buon giorno, sono David, un studente spagnolo, non parlo bene italiano, mi scuso per i miei errori di ortografia... Studio 154 mi ha dato l'opportunità di fare il mio stage, sono molto felice per questo, me piace molto la fotografia.

Ciao!

Buenos días, soy David, un estudiante español, no hablo bien italiano, me disculpo por mis errores de ortografía... Estudio 154 me ha dado la oportunidad de hacer mis prácticas, estoy feliz por esto, me gusta mucho la fotografía.

¡Hasta luego!

Link to comment
Condividi su altri siti

  • Ospite
Guest davidcampos1985

He estudiado laboratorio de imagen, el curso ha sido algo estupendo, muy orientado a la fotografía analógica, un poco obsoleta pero emocionante, revelar o sviluppare como se dice en italiano es algo mágico. He aprendido también a manejar el programa de edición Photoshop, el cual me gusta mucho, dejo un enlace de una página que hice en clase el curso pasado, tanto la página como las fotografías son de lo mas amateur, pondré todas mis fuerzas en aprender mucho ya que la fotografía es algo maravilloso para mí.

http://www.davidcamposfotografia.mye.name/

Y este de aquí es mi flickr:

http://www.flickr.com/photos/davidgarciacamposfotografia/

Link to comment
Condividi su altri siti

Hola a todos!

Se que todavía no estais registrados amigos mios de España pero antes de nada quiero contaros que hecho esta mañana.

Me he levantado a las seis ya que tenía que estar muy pronto en el estudio, allí junto a Luca hemos preparado todo lo necesario para la sesión de fotos, ha sido todo una experiencia pues el objeto a fotografiar era nada mas y nada menos que el coche de James Bond, si si, con el mismo que se ha rodado la película... una preciosidad con 6000 centímetros cúbicos y 12 cilindros en V que mueven los 517 cv de potencia que lleva bajo su capó. dejo algunas fotos...

Ciao a todos, nos vemos en Madrid!!!

Link to comment
Condividi su altri siti

Crea il tuo account o accedi per commentare

Per commentare devi essere utente del forum

Crea il tuo account

Crea ora il tuo account e partecipa al forum. È facile e GRATIS!

Crea un nuovo account

Accedi

Possiedi già un account? Accedi Subito!

Accedi Ora Gratis
×
×
  • Crea Nuovo...