Jump to content
Forum di Fotografia Professionale di STUDIO154

David Campos

Utente
  • Content Count

    26
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutra

About David Campos

  • Rank
    Member

Informazioni Profilo

  • Sesso
    Nascosto
  1. Pasado mañana van a rodar un cortometraje en el estudio, ya te enseñaré algunas fotos del making off, hoy he estado con algunos preparativos del atrezzo, tengo ganas de ver como es Y ya sabes, si te animas tienes un hueco en mi casa de Roma así. Un abrazo!
  2. Sabes que ganas de trabajar no me faltan, me alegro un montón de que te plagien, jejeje. Eso es bueno, piensa que de aqui a un tiempo podremos cumplir el sueño de dedicarnos a la fotografía, todo a su tiempo, ya estoy matriculado en el cepa de mi barrio, no me pusieron ningún problema, tendré que esforzarme para conseguir mis objetivos.
  3. Hola a todos! Hoy os voy a contar mi primer día como asistente fotográfico en Italia. Unos días antes de realizarla ya había estado trabajando en el estudio de Elio y Luca traduciendo la web de Estudio 154 al español así como asistiendo a una sesión con una modelo... Pero como decía voy a contaros como fue este día en el que realmente hice un trabajo como asistente. Me levanté realmente pronto para ir al estudio donde había quedado con Luca, allí preparamos todo lo necesario para realizar la sesión, equipo de iluminación, trípodes, etc. Ya preparados esperamos el taxi que nos llevó al estudio donde realizamos la sesión, un Aston Martin DB5 era la estrella, la misma que se utilizó para el rodaje de la última película de 007. Al llegar nos teníamos que dar prisa porque el coche ya estaba de camino, preparamos el set que se componía de un gran fondo blanco, una tela blanca que colocamos en el techo suspendida de una estructura que se elevaba mediante poleas, unos paneles laterales y el equipo de iluminación Profoto 7b. Con el set preparado esperamos el coche, este lo transportaba un camión, para nuestra sorpresa la bateria del coche estaba descargada por lo que tuvimos que meter el coche a mano dento del estudio. Una vez dentro este procedimos a iniciar la sesión ayudando al fotógrafo a mover la denominada Superleggera y ajustar la intensidad de la luz. Fue una sesión divertida y que recuerdo con cariño, espero algún día poder trabajar como fotógrafo t realizar esto a menudo. Esta es una foto del set montado con el coche dentro. http://grab.by/hHly
  4. Hola a todos! Se que todavía no estais registrados amigos mios de España pero antes de nada quiero contaros que hecho esta mañana. Me he levantado a las seis ya que tenía que estar muy pronto en el estudio, allí junto a Luca hemos preparado todo lo necesario para la sesión de fotos, ha sido todo una experiencia pues el objeto a fotografiar era nada mas y nada menos que el coche de James Bond, si si, con el mismo que se ha rodado la película... una preciosidad con 6000 centímetros cúbicos y 12 cilindros en V que mueven los 517 cv de potencia que lleva bajo su capó. dejo algunas fotos... Ciao a todos, nos vemos en Madrid!!!
  5. Ciao Stefano! Grazie mile per rispondere, come a ditto Elio non so parlare, adesso sto inparando.. Sono arrivato 6 giorni fa, aspetto imparare un po. A presto!
  6. David Campos

    Lugares

    Esta es una pequeña selección de mis fotos
×
×
  • Create New...